Cambios en la home de TopRural (10-jun-08)


Acabamos de hacer unos cuantos cambios en la home de TopRural. A ver qué te parece…

Antes (hasta esta mañana):

Ahora:

Cambios:

  • Supresión del menú en la home, cuyas opciones quedan disponibles en el pie de página. El mapa que da acceso al buscador de alojamientos así como los alojamientos destacados cogen más protagonismo, mientras los servicios complementarios (blog, foro, rincón del propietario) siguen accesible desde el pie pero ya no desde el menú a la izquierda.
  • Logo más pequeño y más sencillo: cambiamos el logo de la home, con sol, perfil de montaña y pradera, por el logo más simple que ya venimos usando desde hace tiempo en el resto de páginas del portal.
  • Frase promocional por debajo del logo “28.902 casas rurales en Europa”, para posicionarnos mejor como actor europeo, ya no sólo español. esta frase se ha incluido en todas las páginas del portal.
  • Línea de separación para la cabecera: una fina línea gris separa visualmente la cabecera del contenido de la página, en toda la web.

Tenemos más mejoras previstas para la home y para el resto del portal pero hemos optado por hacerlos de forma progresiva, para no molestar al usuario. Si te pica la curiosidad hemos subido a la Flickr la historia visual de la home de TopRural.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: