Invierto en Besepa


Desde verano 2014 había decidido reducir el número de nuevas inversiones para poder dedicarme más a mis proyectos encurso: Indexa Capital (en desarrollo), Aplazame (on fire), Soysuper (on track) y Bewa7er (en desarrollo). Después de 5 nuevas inversiones en 2011, 6 en 2012, 6 en 2013, reduje a 4 en 2014 y de momento sólo 1 en 2015.

Y aquí estamos, con esta primera y probablemente única nueva inversión en 2015: Besepa. Un proyecto Fintech B2B que ayuda a las empresas a gestionar sus domiciliaciones bancarias (adeudos SEPA) y a gestionar las devoluciones cuando las haya. Es un negocio lanzado en marzo de este año por Alberto Molpeceres (@molpe) y Gonzalo Valverde (@GonValv) probablemente entre los mejores expertos en plataformas de pago en España.

Besepa - Simplificamos la gestión de tus domiciliaciones bancarias 2015-09-13 12-41-15

A Alberto le conozco desde hace muchos años, primero por alguna reunión de Abredatos, luego por su etapa en Pagantis (pasarela de pago española). Tenía mucha confianza en él y cuando decidieron montar Besepa me puse a su disposición para invertir cuando buscaran su primera ronda. La colaboración prosperó y hemos cerrado ahora una ronda de 175.000€ para permitir a Besepa acelerar su desarrollo comercial.

En lo que va de año ya han gestionado cobros por un total de más de 250 mil euros y el objetivo es acabar 2015 con más de 1 millón transaccionados. En este post puedes encontrar más info sobre lo qué puede hacer Besepa por tí y que no hace tu banco.

Más info sobre Besepa:

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: