Contacto


Para enviarme un mensaje:

Nota: si te interesa tener un formulario de contacto similar en tu blog wordpress (algunos me han preguntado cómo hacerlo), es muy fácil: basta con incluir el código contact-form entre corchetes en la página o el post donde quieres que aparezca el formulario.

3 comentarios to “Contacto”

  1. josep miquel Says:

    Sr. Derbaix

    En la ficha de TR mi casa tiene 17 opiniones todas ellas 5 estrellas. Independientemente de ello, el grado de satisfacción de mis huéspedes es muy elevado pues nos esforzamos en que así sea.

    La pasada semana se ha recibido una dudosa opinión de una de las fotos que hay en la ficha que evidencia el claro objetivo de hacer daño a mi negocio. Este “viajero” que se esconde detrás de un sobrenombre dudoso como “unodostres”, no opina sobre la casa sino sobre la ficha y además he comprobado que no ha estado nunca en la casa pues indica unas fechas en las que si estuvo una encantadora familia que está dispuesta a confirmar que no han escrito el comentario y de los que existe una copia del contrato de su estancia.

    Una de las condiciones para verter opiniones es haber estado en la casa y ese “viajero” no la cumple.

    Todos los propietarios podemos esforzarnos en dar un fenomenal servicio y obtener gratificantes opiniones, pero no podemos luchar contra la malicia que facilita su política de opiniones indiscriminada en la que no se verifican ni las reclamaciones que hacemos los propietarios. Pretenden que a través de las respuestas nos enfrentemos a fraudulentos comentarios al estilo de la telebasura que prolifera en este momento.

    Le solicito que verifiquen el comentario y lo eliminen.

    Ya se que todo esto a ud. le importa un pimiento y que no va a hacer absolutamente nada y que aunque me de de baja de toprural, tampoco van a sacar ni el comentario ni la información sobre mi casa pues tienen que hacer ondear con la bandera de portal líder.

    Ya somos numerosos propietarios los que no estamos de acuerdo con muchas actitudes de toprural y tarde o temprano se tendrá ud. que dar cuenta de que hay que mejorar.

    Por cierto, felicidades por la escandalosa migración realizada durante enero y febrero, los accesos a mi dominio desde toprural han bajado hasta el 2% y no he vuelto a recibir ninguna contratación efectiva.

    Josep Miquel Cirac de Cal Marc

    • fderbaix Says:

      Estimado Josep,

      Paso a reproducir la respuesta que le envíe por mail una hora antes de que publicará este comentario en mi blog:

      El 26 de marzo de 2010 13:33, josep miquel escribió:

      Nombre: josep miquel
      Dir. electrónica: calmarc@…
      Sitio Web:

      Josep: Verdad que jode que hangan comentarios falsos e incontrolados ?

      François: Qué remedio, tenemos que aprender a vivir con ellos.

      Josep: Te vuelvo a enviar la carta para que actues en consecuencia y retires el comentario de un visitante que nunca fue mi huesped. Insistiré por todos los medios para que así sea.

      François: ¿me envió esta carta anteriormente?

      Josep: Sr. Derbaix
      En la ficha de TR mi casa tiene 17 opiniones todas ellas 5 estrellas. Independientemente de ello, el grado de satisfacción de mis huéspedes es muy elevado pues nos esforzamos en que así sea.

      François: ¡enhorabuena! es el fruto de su trabajo y me alegro que tenga a sus clientes tan contentos con sus servicios.

      Josep: La pasada semana se ha recibido una dudosa opinión de una de las fotos que hay en la ficha que evidencia el claro objetivo de hacer daño a mi negocio. Este “viajero” que se esconde detrás de un sobrenombre dudoso como “unodostres”, no opina sobre la casa sino sobre la ficha y además he comprobado que no ha estado nunca en la casa pues indica unas fechas en las que si estuvo una encantadora familia que está dispuesta a confirmar que no han escrito el comentario y de los que existe una copia del contrato de su estancia.

      François: Es parte de la libertad de expresión que los usuarios tienen enToprural y en muchos otros sitios en Internet: pueden opinar, incluso sin haberse alojado (ej. sobre la ficha), en nombre propio o con un alias. De todos modod un comentario con éste, con apodo “unodostres” no debería tener mucha credibilidad de cara a los otros usuarios. En su lugar no me preocuparía demasiado por esta opinión negativa aislada. También publicaría mi réplica, no para responder a este usuario pero sí para dejar más tranquilos a los demás usuarios que verán esta opinión.

      Josep: Una de las condiciones para verter opiniones es haber estado en la casa y ese “viajero” no la cumple.

      François: Antes era así pero ya no. Hace unos años hemos liberado la posibilidad de opinar a cualquier usuario.

      Josep: Todos los propietarios podemos esforzarnos en dar un fenomenal servicio y obtener gratificantes opiniones, pero no podemos luchar contra la malicia que facilita su política de opiniones indiscriminada en la que no se verifican ni las reclamaciones que hacemos los propietarios. Pretenden que a través de las respuestas nos enfrentemos a fraudulentos comentarios al estilo de la telebasura que prolifera en este momento.

      François: Para beneficiarse de lo bueno de las opiniones (tiene 18 opiniones de 5 estrellas) hay que asumir que uno está expuesto también a la opinión negativa, fundada o no.

      Josep: Le solicito que verifiquen el comentario y lo eliminen.

      François: Lo siento pero no podemos verificar las opiniones, ni positivas ni negativas. No podemos juzgar quién tiene razón o no.

      Josep: Ya se que todo esto a ud. le importa un pimiento y que no va a hacer absolutamente nada y que aunque me de de baja de toprural, tampoco van a sacar ni el comentario ni la información sobre mi casa pues tienen que hacer ondear con la bandera de portal líder.
      Ya somos numerosos propietarios los que no estamos de acuerdo con muchas actitudes de toprural y tarde o temprano se tendrá ud. que dar cuenta de que hay que mejorar.

      François: Intentamos mejorar continuamente. 100% de nuestros esfuerzos van en este sentido pero gracias por recordárnoslo.

      Josep: Por cierto, felicidades por la escandalosa migración realizada durante enero y febrero, los accesos a mi dominio desde toprural han bajado hasta el 2% y no he vuelto a recibir ninguna contratación efectiva.

      François: La inmensa mayoría de los usuarios que ven su página en Toprural no van a visitar su página web y no aparecen en sus estadísticas de visitas a su web propia. Sí aparecen en las estadísticas XiTi de su página en Toprural donde se puede apreciar que ha recibido más visitas estos últimos meses que ace 1 año (y probablemente más reservas):

      http://publique.xiti.com/publications/publiqueHisto.aspx?site=286501&lg=3&n2=33819

      Su respuesta por mail:

      Josep: En mi opinión, puede ud. irse a la mierda con sus respuestas baratas. Se las da de que sabe mucho y no hace más que dar por culo a sus clientes. Compadezco a sus empleados si los trata de la misma manera. JosepMiquel

      Mi respuesta a sus insultos:
      Estimado Josep, Le he respondido con cordialidad y sin agresividad (a diferencia de sus 2 mensajes). Siento de verdad que no acepte que yo tenga una opinión, un punto de vista distinto del suyo pero confío que el tiempo le darán la perspectiva para entender que no podemos entrar a censurar opiniones.

      Le deseo una feliz y profitable semana santa.

      Cordiales saludos,

      François Derbaix

  2. El éxito de una startup es inversamente proporcional al sueldo de los fundadores | Blog de François Derbaix Says:

    […] Si quieres añadir un ejemplo a la lista por favor avísame. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 139 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: