TripAdvisor compra HolidayLettings


Notición: TripAdvisor confirma su interés en crecer en el segmento del alquiler de casas de vacaciones y por primera vez adquiere una web europea. Lo anunciaban ayer (24/06/2010): Tripadvisor (web de hoteles top 2 del mundo, en tráfico) compra HolidayLettings (top 3 alquiler vacacional en Reino Unido) a RightMove (portal inmobiliario líder en Reino Unido).

Logo Holiday Lettings

Es la segunda adquisición que realisa TripAdvisor el sector del alquiler vacacional, después de la adquisición de FlipKey en 2008. Se plantean así como alternativa al grupo HomeAway, que ya ha adquirido más de 10 webs de alquiler vacacional en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Nosotros, desde Toprural (líder en turismo rural en Europa) y desde Rentalia (líder en alquiler de casas de vacaciones en España), competimos con ambos HomeAway y con TripAdvisor pero no dejamos de ver como una buena noticia que se confirmen las apuestas por nuestro sector. Sin duda el partido se está poniendo cada vez más interesante.

Posts relacionados:

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “TripAdvisor compra HolidayLettings”

  1. mgarau Says:

    Ultimamente y de la mano del mercado aleman esta pegando fuertisimo el web http://www.holidaycheck.com. Parece que va a ser la competencia directa de tripadvisor a medio o corto plaza para los mercados emisores de influencia germana y nórdica. Al contrario que tripadvisor, los comentarios en holydaycheck son mas detallados y dificiles de falsificar. Creo que tripadvisor atravesara mas dificultades, sobre todo en europa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: