<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:georss="http://www.georss.org/georss" xmlns:geo="http://www.w3.org/2003/01/geo/wgs84_pos#" xmlns:media="http://search.yahoo.com/mrss/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: Fin de semana gratis si publicas tu opinión</title>
	<atom:link href="http://francoisderbaix.com/2008/04/25/fin-de-semana-gratis-si-publicas-tu-opinion/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://francoisderbaix.com/2008/04/25/fin-de-semana-gratis-si-publicas-tu-opinion/</link>
	<description>Fundador Toprural e inversor en negocios web</description>
	<lastBuildDate>Wed, 08 Feb 2012 10:26:47 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.com/</generator>
	<item>
		<title>Por: apuerta</title>
		<link>http://francoisderbaix.com/2008/04/25/fin-de-semana-gratis-si-publicas-tu-opinion/#comment-46</link>
		<dc:creator><![CDATA[apuerta]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Apr 2008 10:39:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://francoisderbaix.wordpress.com/?p=36#comment-46</guid>
		<description><![CDATA[Estimado François. Muchas gracias por tus amables palabras. Desde Cortijo Puerta algo que tenemos muy claro es que la comunicación con los clientes es esencial; es la única manera de saber qué es lo que quieren y poder satisfacer sus necesidades, conocer qué esperan de unos alojamientos como los nuestros. Para ello la forma más directa y sencilla es preguntarles. No debemos caer en el error de pensar que nuestro producto es bueno porque a nosotros nos lo parece. La imagen de un producto en el mercado no es la que nosotros tenemos sino la percibida por los usuarios. Generar feed-back y favorecer la retroalimentación es esencial en una empresa actual que está orientada a sus clientes. 
Espero poder tener, de nuevo, la oportunidad de saludarte en persona y charlar un rato.]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Estimado François. Muchas gracias por tus amables palabras. Desde Cortijo Puerta algo que tenemos muy claro es que la comunicación con los clientes es esencial; es la única manera de saber qué es lo que quieren y poder satisfacer sus necesidades, conocer qué esperan de unos alojamientos como los nuestros. Para ello la forma más directa y sencilla es preguntarles. No debemos caer en el error de pensar que nuestro producto es bueno porque a nosotros nos lo parece. La imagen de un producto en el mercado no es la que nosotros tenemos sino la percibida por los usuarios. Generar feed-back y favorecer la retroalimentación es esencial en una empresa actual que está orientada a sus clientes.<br />
Espero poder tener, de nuevo, la oportunidad de saludarte en persona y charlar un rato.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

